Jorge Hernández: 1er Becado de Ensueño Hoops

Jorge Hernández: 1er Becado de Ensueño Hoops

Viernes 30 de Septiembre del 2016

Collins Presidente de Ensueño Hoops con Luis Risquez
Siguen las buenas noticias para el basket Venezolano en especial a los jóvenes prospecto que ven como poco a poco van cumpliendo sus sueño de formarse como jugadores profesionales y es que el dia de ayer el prospecto Venezolano Luis Risquez recibió la beca de estudio por parte de la Organizacion Ensueño Hoops .

 Risquez seria el primer jugador en ser becado por esta Organizacion la cual  realizo un campamento en el mes de Agosto en la ciudad de los Teques Edo. Miranda ” Estamos trabajando para que sean varios los jugadores que asistieron a ese campamento terminen su formación academica y se desarrollen su baloncesto en suelo americano ” indico Joan Sánchez Coach y representante de la Organización Ensueño Hoops . El Anzotiguenze que ya habíamos dado a conocer por este medio mide 2.04 de estatura y tiene 16 años de edad ira al high School “Fairh Christian Academy en Washington” .


Por: Frank Bastidas
@frankbas17



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial