Jorge Hernández: Adrián Espinoza debuta con doble-doble en Argentina

Jorge Hernández: Adrián Espinoza debuta con doble-doble en Argentina


Jueves 30 de Noviembre de 2017.-  

El centro venezolano Adrián Espinoza debutó en la Liga de Desarrollo de Argentina con un doble-doble, en la derrota de su nuevo equipo el Estudiantes de Concordia, con el cual firmó recientemente por dos años.

Espinoza estuvo en cancha durante 23 minutos anotando 17 puntos con 10 rebotes como titular, en su debut como profesional luego de no poder seguir sus estudios en Estados Unidos por problemas con su visa.

El conjunto estudiantil, cuya representación mayor es finalista en la Liga Suramericana ante Guaros de Lara, cayó ante Instituto 89-81, perdiendo una ventaja en la primera mitad que los favoreció 44-41.

El venezolano anotó 8-11 en tiros de cancha para un 72%, con un 1-2 en tiros libres, todos sus rebotes fueron defensivos con dos asistencias, un robo y un tapón, cometiendo cuatro faltas.

El centro de 2.11 metros y 20 años tuvo palabras luego de su debut “Fue una derrota bastante dolorosa para nosotros porque veníamos con mentalidad de ganador. Lamentablemente no salieron las cosas en el último cuarto, cometimos errores que nos castigó el rival y podemos mejorar para sacar la victoria. Todavía nos estamos conociendo, hemos entrenado juntos cuatro y cinco veces y es cuestión de conocernos en equipo”

También en la Liga de Desarrollo argentina debutó en esta temporada el escolta José Materán, siendo el mejor anotador de Weber Bahía en derrota 79-69 ante San Lorenzo, dejando 16 puntos, 5 rebotes, 3 robos y una asistencia, anotando 7-22 en tiros de cancha incluyendo un 2-11 en triples.C3), 5 Rbs, 1 Ast y 3 Rob en 30 minutos en cancha.

Por Antonio Ruiz



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial