Jorge Hernández: Adrián Espinoza entre los mejores de la LDD argentina

Jorge Hernández: Adrián Espinoza entre los mejores de la LDD argentina


Martes 02 de Enero de 2018.-  

El centro venezolano Adrián Espinoza ha comenzado de buenas maneras su carrera profesional, jugando para el Estudiantes de Concordia en la Liga de Desarrollo de Argentina, promediando 24.3 puntos y 11 rebotes por partido en sus tres juegos disputados.

Luego de su debut en la derrota 89-81 ante Instituto, en donde el venezolano anotó 17 puntos con 10 rebotes siguió con par de buenas actuaciones, consiguiendo 26 puntos y 12 rebotes en la abultada derrota 87-58 ante Comunicaciones.

En su último partido el venezolano anotó 30 puntos con 11 rebotes, en lo que fue la tercera derrota de su equipo, esta vez ante Regatas 94-78, cosechando su tercer doble-doble en igual número de partidos.

Esta actuación le permite ubicarse como el tercer mejor anotador del torneo, mientras que en rebotes es el quinto mejor, además de ser el segundo mejor en eficiencia con 30,3.

Espinoza lidera la liga en dobles convertidos por juego con 9.3 con un porcentaje de acierto de 60.9%, además de ser el líder en faltas recibidas con 8.7 por partido, lo cual no ha aprovechado desde al área de libres solo anotando 17 de 34 para un 50% de promedio.

El equipo del venezolano volverá a la acción el próximo 07 de enero cuando a Olímpico buscando su primer lauro de la temporada.



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial