Jorge Hernández: Axier Sucre reforzará al Club Iccan en la Liga Sudamericana de Baloncesto 2018

Jorge Hernández: Axier Sucre reforzará al Club Iccan en la Liga Sudamericana de Baloncesto 2018

El experimentado ala-pívot venezolano Axier Sucre, perteneciente a Gigantes de Guayana en la LPB, reforzará al Club Iccan de Macas en la próxima edición de la Liga Sudamericana de Baloncesto 2018.

La información fue suministrada a través de su agente, Carlos Siphuentes y su equipo, Gigantes de Guayana, informando que el jugador de 40 años integrará la plantilla del Iccan perteneciente al Grupo “B” junto a Piratas de Los Lagos (Ecuador), Deportivo Calero (Bolivia) y el favorito Olimpia Kings (Paraguay).

Sucre promedió, en 16 juegos; 13.8 puntos, 10.2 rebotes (líder) y 2.4 asistencias, aparte tendrá su tercera experiencia internacional, luego de jugar en Argentina y México donde dejó buenas actuaciones, así como también representar al país con la selección nacional.

Al mismo tiempo, el puesto cuatro venezolano compartirá equipo con Jesús “Zancudo” Centeno y César “Oso” Silva, quienes participan en la Liga de Baloncesto de Ecuador siendo líderes con récord de 12 ganados y solo 2 derrotas.

La acción del Grupo “B” comenzará desde el 9 hasta el 11 de octubre en el Coliseo “La Loma” de Macas, Ecuador.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi
Foto: Gigantes de Guayana



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial