Jorge Hernández: Búfalos de Monagas se estrena como locales

Jorge Hernández: Búfalos de Monagas se estrena como locales

Viernes 06 de Octubre de 2017.-  

Búfalos de Monagas se estrenará como local en el presente torneo de la segunda división de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), cuando reciba está noche en el gimnasio Gilberto Roque Morales a Tatuyes de Mérida a partir de las 7:00 pm.

Será el primero de una serie que se extenderá hasta mañana cuando se vuelvan a enfrentar a las 6:00 de la tarde,  donde además, buscarán sumar sus primeros triunfos del campeonato.

Para el coach del equipo, Israel Sarmiento, es importante el nivel de aprendizaje con que llega el quinteto a la serie.  “Aprendimos mucho de los primeros juegos donde caímos dos veces; sin embargo, los jóvenes están enfocados en mejorar el rendimientos en los encuentros ante Mérida”, dijo.

Agregó que se sumaron tres nuevas caras a la preselección juvenil de Venezuela para mejorar las debilidades mostradas ante Marineros de Sucre. “Sumamos un nuevo piloto que nos va ayudar a armar las jugadas en cada partido ya que era una de las posiciones donde se presentó debilidades y otros dos chamos que vienen de Sucre y Bolívar; recordemos que son atletas que juegan por primera vez juntos y se están adaptando en cada presentación”, explicó.

En referencia  a los Juegos Bolivarianos 2017, Sarmiento mencionó que cuentan con una base de 17 atletas que se ganarán un puesto en la lista de 12 que asistirá a Colombia. “Ellos siguen trabajando, demostrando sus habilidades, mientras que el cuerpo técnico se enfocará en los mejores para seleccionarlos una semana antes de partir a Santa Marta”, finalizó

Por Aníbal Almeida
Prensa Búfalos



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial