Jorge Hernández: Cangrejeros apuesta por brindar un buen espectáculo

Jorge Hernández: Cangrejeros apuesta por brindar un buen espectáculo


Miércoles 20 de Septiembre de 2017.-  

La Fundación Cangrejeros Sport Club presentó este martes la plantilla del equipo, que participará en la primera división de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2017, la cual será inaugurada este vienes a partir de las 5:00 de la tarde en el Gimnasio Gilberto Roque Morales, ante Aduaneros de Carabobo.

El acto inició con palabras del vicepresidente deportivo de la organización, Julio Rausseo, quien estuvo acompañado en el presídium por el técnico Carl Herrera, el capitán del equipo Axiers Sucre, el gerente de marketing, tanto de Cangrejeros como el Monagas SC, Ramón Urdaneta y Oswaldo Vivenes. Además del capitán de los Guerreros de Guarapiche, Ángel Hernández y el director del circuito oficial Luis Salazar.

“Hemos estructurado un equipo de trabajo, desde los encargados del camerino hasta el cuerpo técnico y jugadores para brindar el mejor espectáculo y comodidades a los aficionados en Monagas”, mencionó de Rausseo. Además aprovechó la oportunidad para agradecer el apoyo de los  patrocinantes, en especial, Pdvsa, Seguros Constitución, Seniat y Gobernación del Estado Monagas.

Al mismo tiempo, el coach del equipo, Car Herrera, detalló que sus dirigidos han trabajo muy fuerte durante la pretemporada y están comprometidos con lo que plantea el cuerpo técnico. “Cangrejeros llegó para quedarse en Monagas, eso lo han captado los jugadores desde el primer día de entrenamientos”, dijo el dos veces campeón de la NBA.

Precisó que para llegar a una final deben de esforzarse en cada momento. “Alcanzar una final no es fácil, debemos ir logrando los objetivos paso a paso, pero estoy seguro que con la plantilla que tenemos podemos darle muchas alegrías a las personas que nos vengan a apoyar”, soltó el estratega que contará en su cuerpo técnico con Luis Sosa y Luis “Silencioso” Jiménez.

Alianza con el Monagas Sport Club

Los equipos profesionales Monagas SC, vigente campeón del Torneo Apertura del fútbol venezolano y la Fundación Cangrejeros SC, llegaron a un acuerdo comercial para reimpulsar el trabajo de marketing y mercadeo entre ambas organizaciones.

“Queremos que todos los equipos profesionales de Monagas enlacen estrategias para ganar más seguidores y que todos se sientan identificados por igual con los conjuntos de la región, se trata de darle un nivel de importancia al deporte en la entidad”, especificó el vicepresidente del equipo.

Por su parte el gerente de marketing del Monagas SC, Oswaldo Vivenes comunicó que en los próximos días será inaugurada una tienda en el Centro Comercial La Cascada con el fin de ofrecer todos los artículos alusivos a ambos equipos.

Seguridad y transporte

El Gerente de Mercadeo de Cangrejeros de Monagas, Ramón Urdaneta, adelantó que en alianzas con Transmonagas fueron habilitadas cuatro rutas de transporte para trasladar a los fanáticos antes y después de cada encuentro de locales.

“Las rutas serán: La plaza El Indio, Redoma de la UDO, Plaza Doña Menca en Boquerón y Complejo habitacional La Gran Victoria la cual pasará por la Zona Industrial, en horarios comprendidos desde 5:00 de la tarde, hasta las 10:00 de la noche”, mencionó Urdaneta, quien además señaló, que están gestionando con los cuerpos de seguridad del estado para la seguridad en general.

La Liga Nacional la disputarán seis conjuntos: Aduaneros de Carabobo, Comuna El Cementerio, Guaros de Lara, Cangrejeros de Monagas, Metros de Caracas y Atléticos de Caracas.

Por Prensa Cangrejeros de Monagas



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial