Jorge Hernández: Cangrejeros de Monagas arrancó su pretemporada

Jorge Hernández: Cangrejeros de Monagas arrancó su pretemporada



Sábado 28 de Agosto de 2017.-    

Prensa Cangrejeros de Monagas. Con la presencia de algunos novatos y otras caras conocidas, Cangrejeros de Monagas arrancó sus entrenamientos con sesiones de gimnasio de cara a la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), donde su principal objetivo será lograr el campeonato.

El jugador con amplia experiencia en el baloncesto venezolano, Fernando Lucena, fue uno de los primeros en reportarse a la “Marea Naranja. “Estoy de nuevo aquí para aportar mi granito de arena junto a un quinteto que está apostando en lograr el campeonato de esta temporada”, dijo Lucena.

Destacó lo parejo que será la temporada 2017 de a LNB, debido a que el resto de los equipos también se están reforzando con los mejores jugadores del mercado. “Este año la liga va estar muy competitiva porque son pocos equipos que están apostando a contratar a los jugadores de mayor rango”, mencionó versátil jugador, quien además declaró que será importante ganar los encuentros en casa.
Lucena quien viene de jugar en baloncesto colombiano con el equipo de Caciques de Valledupar, aseguró que conoce muy bien el estilo de juego del técnico Carl Herrera. “Ya he jugado para él, conozco muy bien sus exigencias como estratega, le gusta jugar muy bien a la defensiva y combinar el juego agresivo en cancha”, resaltó.

Otra de las caras conocidas que se presentaron en el equipo fue conocido Derwin Ramírez, en compañía de los jóvenes prospectos José Sojo, José Bracho, Edgar Martínez, Teobaldo Marcano, Jean Carlos Figuera y Julio Rausseo Jr.

Por Prensa Cangrejeros

Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial