Jorge Hernández: Cangrejeros sigue invicto en la LNB

Jorge Hernández: Cangrejeros sigue invicto en la LNB


Miércoles 04 de Octubre de 2017.-  

Cangrejeros de Monagas ganó el primero de la serie ante Comunas el Cementerio con marcador final de 84×63, en un encuentro realizado anoche en el Poliedrito de Caracas, en el cumplimiento de la tercera semana de competencias de la primera división de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El encuentro arrancó con mucha velocidad en el tabloncillo por parte de ambos equipos, para que el primer cuarto finalizara 17×13 a favor de la visita. En el segundo periodo los pupilos de Carl Herrera mantuvieron el juego ofensivo y buena defensa, para ampliar la diferencia 47x 30 en el cierre de la primera mitad.

Para el tercer capítulo respondió la banca de Cangrejeros, quien anotó 28 puntos en todo el partido y así mantener la ventaja en el marcador 68×45.

En el último cuarto, el quinteto monaguense no regaló nada y terminó de arrollar al equipo de casa, para asegurar el triunfo por ventaja de 21 puntos.

El equipo “Naranja” se amparó en un doble – doble del capitán Axiers Sucre quien anotó 12 puntos y bajo igual cantidad de rebotes,  Fernando “La Máquina” Lucena con 17 puntos y 5 de 5 en triples; Carlos Cedeño 14 unidades y  asistencias; Morris Sierralta y Anthony Pérez con 13 tantos cada uno.

Hoy a las 6:00 de la tarde, se efectuará el segundo de la serie en el mismo escenario, donde Cangrejeros buscará su primera barrida en carretera.  

Estadísticas

Por Prensa Cangrejeros de Monagas



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial