Jorge Hernández: Cangrejeros y El Cementerio comenzaron con victorias

Jorge Hernández: Cangrejeros y El Cementerio comenzaron con victorias


Sábado 23 de Septiembre de 2017.-  

Prensa Cangrejeros de Monagas. Cangrejeros de Monagas atenazó su primer triunfo de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), al derrotar 85 x 71 a Aduaneros de Carabobo, en el inicio de la serie a dos encuentros, el cual se disputó anoche n el gimnasio Gilberto Roque Morales.

El equipo “Naranja” se afincó en la labor ofensiva comandada por el capitán Axiers Sucre con 22 puntos, escotado por Anthony Pérez con 16 tantos y Fernando “La Máquina” Lucena con 12 puntos, nueve de ellos de forma consecutiva en el último cuarto, producto de tres triples.

Para el Coach del equipo monaguense, Carl Herrera, arrancar con triunfo es importante. “Hay jugadores que llegan a los encuentros con la intensión de sumar triunfos y hoy lo demostraron en cancha”, detalló estratega.

Para este sábado a partir de las 6:00 de la tarde se efectuará el segundo encuentro de la serie  donde Cangrejeros buscará pasar la escoba.

Por el equipo visitante los más resaltantes fueron Osmar Álvarez con 16 unidades, Pedro Chourio 13 puntos y René Farías con otros 12 tantos.

En el otro encuentro de la jornada Comuna El Cementerio se impuso a Atléticos con pizarra de 71-66. con parciales de 22-22,12-20, 21-11 y 16-13.

Los mejores fueron Jorge León con 19 y Víctor Calderón 10, por Atléticos destacaron Enderson Ramos con 15 y Jefferson Larriba con 11.



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial