Jorge Hernández: Carrera debe ser operado en Australia

Jorge Hernández: Carrera debe ser operado en Australia


Viernes 29 de Septiembre de 2017.-  

El alero venezolano Michael Carrera, quien es uno de los refuerzos de CQ University Taipans en la liga de Australia, pasó por el quirófano el pasado miércoles tras sufrir rotura en menisco de su rodilla derecha durante el encuentro de pretemporada ante Perth Widlcats el sábado 23 de septiembre.

La intervención quirúrgica fue realizada por el doctor Chriss Murray en el  reconocido Hospital Privado de Cairns, ciudad donde reside actualmente el anzoatiguense.

De acuerdo a información oficial del cuerpo médico de los Taipans, Carrera estará fuera de acción entre 4 y 6 semanas por lo que se perderá el inicio de temporada el venidero 6 de octubre.

Aaron Fearne, coach del equipo, indicó que “En este momento, nuestra prioridad es ayudar a Mike a través de su rehabilitación y asegurar que permanezca integrado con el equipo, para que tenga una transición sin problemas cuando regrese”.

 “Me siento bien, mucho mejor. Sé que esto es una recuperación lenta, pero volveré con más fuerza y saludable. Ya estoy caminando y es un avance”, confesó el barcelonés desde Australia según nota de prensa de Basketvinotinto.

 “De momento no sé cuando comienzan las terapias, el miércoles tengo cita con el doctor Murray y allí me harán una evaluación. Solo me duelen los puntos de la operación”, cerró Carrera.

Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial