Jorge Hernández: Carrera debuta con derrota en la VTB League

Jorge Hernández: Carrera debuta con derrota en la VTB League


Domingo 02 de Octubre de 2016.-  

El alero venezolano Michael Carrera debutó oficialmente con su nuevo equipo el Avtodor Saratov en la primera jornada de la VTB League en derrota de su club como visitantes 83-78 ante Astana.

Luego de una primera mitad pareja, el equipo del venezolano llegó a tener ventaja de doble figura en el tercer cuarto pero no pudieron mantener la ventaja, un parcial de 12-0 de los locales en el cuarto final les permitió revertir el marcador, los parciales del encuentro fueron 25-20, 18-20, 16-19, 24-14.

Los mejores por Astana fueron Ian Miller con 32 points y 5 asistencias mientras que Ousman Krubally tuvo 17 puntos y 9 rebotes.

Por Avtodor los mejores fueron Nick Minnerath con 23 puntos y 7 rebotes, Branden Frazier finalizó con 13 puntos y 9 asistencias, por su parte Michael Carrera tuvo 11 puntos y 8 rebotes.

El venezolano estuvo 27 minutos en cancha, anotando 4-11 en tiros de cancha, incluyendo un triple en dos intentos, completando su ofensiva con un 2-3 desde la línea de libres, además tuvo 3 asistencias y 3 bloqueos viniendo desde el banco.

Carrera volverá a la acción el próximo 07 de octubre cuando reciba en casa al Nizhny Novgorod

Por Antonio Ruiz

Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial