Jorge Hernández: Carrera logra su primer doble doble en la VTB

Jorge Hernández: Carrera logra su primer doble doble en la VTB


Lunes 07 de Octubre de 2016-  

El Avtodor Saratov de Michael Carrera logró su primera victoria en la VTB League, considerada la tercera mejor liga de Europa, al derrotar a Nizhny Novgorod como locales con pizarra de 95-92, con doble doble del alero venezolano.

Carrera estuvo en el quinteto abridor luego de venir desde el banco en el primer juego de la campaña anotando 15 puntos con 11 rebotes, en un encuentro que tuvo parciales de 19-21, 28-23, 24-19, 24-29.

El Avtodor dominaba el encuentro con pizarra de 72-63 iniciando el último cuarto, cuando llegó un parcial de 11-2 del Nizhny para igualar a 74, pero los locales reaccionaron inmediatamente con par de triples de Carrera y Kolesnikov volviendo a ampliar la ventaja que mantendrían el resto del encuentro.

Michael estuvo en cancha durante 36 minutos, anotando 6-7 en dobles, 1-1 en triples, 2 de sus 11 rebotes fueron ofensivos, además agregó una asistencia y dos bloqueos, siendo el mejor en valoración del encuentro con 28, además de un +12 con él en cancha, también la estadística más alta del encuentro.

Los mejores por Avtodor fueron Nick Minnerath con 24 puntos y 9 rebotes, Tomislav Zubcic con 16 unidades, Michael Carrera 15 puntos y 11 rebotes, mientras que Michael Stockton terminó con 15 puntos y  7 asistencias.

Por Nizhny Novgorod destacaron Kenny Boynton con 26 puntos y DeAndre Kane con 19 puntos y 11 rebotes.

El venezolano volverá a la acción el próximo 16 de octubre visitando al Tsmoki-Minsk, luego enfrentarán nuevamente al Nizhny Novgorod el 22 de Octobre también como visitantes.

Por Antonio Ruiz

Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial