Jorge Hernández: Conociendo a Carlos Martinez

Jorge Hernández: Conociendo a Carlos Martinez

Lunes, 6 de Diciembre del 2016.


Para las personas que aún no te conocen podrías decirnos tu nombre completo estatura, peso y en qué fecha naciste?

Mi nombre es Carlos Eduardo Martínez Marín;, mido 1,96, peso 82 kilos y nací el 07/03/2001
A qué edad empiezas a jugar basket, que posición juegas actualmente y de que parte del país eres?
Empecé a jugar a la edad de 13 años, actualmente juego puesto 4 o 5, soy de Caracas pero desde el año pasado vivo en La Asunción estado Nueva Esparta, estado al cual represente en el nacional u14.
Qué nos puedes contar de tus inicios en el deporte quienes son las personas que más han influenciado en tu naciente carrera?
Me inicie en la escuela Buenos Aires en Barcelona, con los profesores Ismael, José “el cubano” y Reinaldo Ortiz, luego represente al estado Nueva Esparta con los profesores Frank Tineo, Domingo Perdomo y David Caraballo, fui convocado por la Federación en la pre-selección nacional U15 donde estuve hasta el último corte. Las personas que han influenciado más en mi carrera son Julio Arenas, Cristopher Rivas, José “el cubano”, Rolando Salas, y sobre todo a el apoyo de mis padres.
Háblanos un poco de la experiencia en la preselección , que crees que te falto para hacer el 12 final?
Fue una experiencia muy buena, me ayudo a mejorar a mi juego y a madurar como jugador y como persona. Yo creo que lo que me falto fue más experiencia en cancha
Hoy en día donde juegas?
En estos momentos estoy haciendo el trabajo físico con el profesor Rolando Salas 5 veces a la semana y el trabajo de cancha con mi papá todos los días.
¿Cuáles son tus virtudes en el juego y que crees que deberías mejorar?
Soy muy buen defensor, tengo un buen tiro de corta y media distancia, estoy mejorando el dribling y la larga distancia
Te ha llegado la oportunidad de ser becado? ¿Qué piensas que hace falta en el país para que jóvenes como tu lleguen a estudiar y jugar en el basquetbol del norte?
Aun no, trabajo todos los días para eso, esa es mi meta, y más ahora que estudio 4to año. Considero que es importante la realización de campamentos y un mayor apoyo.
¿Hasta dónde quiere llegar Carlos? ¿Cuáles son tus metas?
Mi meta es poder estudiar en el exterior, poder jugar en la Universidad y alcanzar el sueño de todo basquetbolista jugar en la NBA si Dios quiere
Conocías nuestro sitio web? Envíales un saludos a nuestro lectores.
Si lo conozco y sigo desde hace ya un tiempo, quiero mandarle un saludo a la federación, al Profesor Paco diez, a los profesores Alfredo Madrid, Lenin de la Torre, Manuel Echezuria y a todos los lectores de esta página un gran saludo.





Por : Frank Bastidas
@Frankbas17



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial