Jorge Hernández: Cubilán y Rodríguez avanzan en la Liga Suramericana

Jorge Hernández: Cubilán y Rodríguez avanzan en la Liga Suramericana


Jueves 05 de Octubre de 2017.-  

Los venezolanos David Cubillan y José Rodríguez avanzaron a segunda ronda de la Liga Suramericana con sus equipos, luego de las victorias en días consecutivos de Flamengos y Cimarrones.

El equipo brasileño se impuso con amplia ventaja de 91-57 al Hebraica con una segunda parte demoledora, después de ganar por solo 9 puntos la primera mitad.

David Cubillán mejoró en su segundo juego oficial con su nuevo club al anotar 14 puntos con 5 asistencias y 2 rebotes, anotando 3-3 en dobles, 2-6 en triples y 2-3 en libres en 24 minutos de acción, en la jornada previa se fue sin puntos anotados.

Por su parte el equipo colombiano obtuvo una histórica victoria derrotando 81-76 a San Martín Corrientes de Argentina 81-76, teniendo nuevamente como gran figura al alero colombiano Michael Jackson que terminó el encuentro con 27 unidades.

El joven ala pívot venezolano anotó 7 puntos con 7 rebotes en 22 minutos de acción, la cual fue limitada ya que salió por cinco faltas cometidas. Rodríguez anotó 3-7 en dobles y 1-4 en libres.

Hoy será la jornada final del Grupo A, en donde Flamengo y Cimarrones buscarán el liderato del grupo.



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial