Jorge Hernández: Daniela Wallen la mejor de la semana en la NAIA

Jorge Hernández: Daniela Wallen la mejor de la semana en la NAIA

Martes 22 de Noviembre de 2016.-  

La venezolana Daniela Wallen fue nombrada Jugadora de la Semana en la Sooner Athletic Conference de la NAIA División I, luego de promediar 30.5 puntos, 13 rebotes y 1.50 robos con un 62.2% en tiros de campo.

Wallen, que juega para Oklahoma City University, obtuvo su quinto premio semanal en su carrera universitaria en la cual está en su año de despedida.

La miembro de la selección nacional femenina lideró a Oklahoma City, número 19 a nivel nacional, en las victorias sobre LSU-Shreveport 82-58 y sobre la tercera rankeada Our Lady of the Lake 100-92, partido en donde Wallen estableció el tope de su carrera en puntos con 35 además de 15 rebotes jugando los 40 minutos.

Ante LSU-Shreveport Wallen tuvo también una gran actuación con 26 puntos y 11 rebotes, logrando su tercer doble-doble esta campaña en cuatro juegos, totalizando 17 en 32 juegos con su universidad.

Wallen promedia 23.5 puntos, 10.3 rebotes y 3 robos, promediando un 56% en tiros de cancha.

Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial