Jorge Hernández: Debutaron los hermanos Vargas en Francia y Argentina

Jorge Hernández: Debutaron los hermanos Vargas en Francia y Argentina

Sábado 24 de Septiembre.- 

El día de ayer fue el debut en liga de los hermanos José y Gregory Vargas en sus nuevos equipos, ambos juegos terminando en derrota para sus respectivos equipos.

En Francia el Nancy de Gregory Vargas fue derrotado 75-67 ante el Paris Levallois. El equipo de la capital francesa dominó todo el encuentro de manera cerrada, pero un parcial de 19-12 en el tercer periodo decidió el encuentro.

El base de la Selección Nacional estuvo en cancha durante 34 minutos, anotando 10 puntos producto de 3-8 en dobles, 1-4 en triples y 1-2 en tiros libres, agregando además 6 asistencias y 3 rebotes.

Gregory Vargas tuvo una buena pretemporada tanto en amistosos como en juegos de la Copa Francia en donde han avanzado hasta octavos de final.

El menor de los Vargas es junto a Michael Carrera los únicos venezolanos que disputarán ligas de primera división en el baloncesto europeo, además de Jhornan Zamora que jugará la LEB Oro de España, mientras que Luis Rubianes, Luis Valera y Rafael Melgarejo estarán en la liga EBA.

Mientras en Argentina debutó el capitán de la selección venezolana José Vargas en la derrota de Unión de Formosa 88-66 ante Regatas Corrientes como visitantes.

Locales dominaron a placer el encuentro ganando el primer tiempo 45-26, siendo liderados por el conocido base Donald Sims con 24 puntos y 6-6 en triples.

Vargas terminó el encuentro con 8 unidades, 4 rebotes y un robo, estando en cancha durante 24 minutos, anotó 1-5 en dobles, 1-4 en triples y 3-3 en libres.

En Argentina también jugará Miguel Ruiz con Libertad Sunchalez debutando hoy sábado ante Echague en su segunda experiencia en la primera división argentina.

Por Antonio Ruiz



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial