Jorge Hernández: EL VENEZOLANO LUIS VALERA FICHA POR EL AZUQUECA DE LA LIGA EBA

Jorge Hernández: EL VENEZOLANO LUIS VALERA FICHA POR EL AZUQUECA DE LA LIGA EBA

Miércoles, 24 de Agosto del 2016

El ala-pívot de 28 años y 2.02 metros repetirá experiencia en el extranjero y lo hará por primera vez en territorio europeo tras su fichaje por el Isover Basket Azuqueca de la Liga EBA española.
Luis-Valera-Alero-Fuerte[1]El ala-pívot de 28 años y 2.02 metros repetirá experiencia en el extranjero y lo hará por primera vez en territorio europeo tras su fichaje por elIsover Basket Azuqueca de la Liga EBA española.
Luis Valera jugó la última temporada en Gigantes de Guayana a las órdenes del español Curro Segura, promediando 8.9 puntos y 3.3 rebotes, aunque actualmente estaba disputando la Liga Nacional con Cangrejeros de Monagas. Valera empezó la temporada en Chile con Tinguiririca San Fernando, con los que promedió 17.9 puntos, 8.7 rebotes y 1.2 asistencias. El graduado en la Universidad de Texas Rio Grande Valley en 2010 cuenta con varios años de experiencia en la LPB entre Gigantes, Bucaneros y Marinos.
La llegada del jugador venezolano cierra de momento la plantilla del Azuqueca, que está encuadrado en el grupo B de la Liga EBA, junto a Gran Canaria, Uros de Rivas Aticon, Real Canoe, CB Villarrobledo, Eurocolegio Casvi, Lujisa Guadalajara, Globalcaja Quintanar, Naútico Tenerife, HM Torrelodones, Lanzarote, Viten Fuenlabrada, Fundal Alcobendas, Globalcaja La Roda y los equipos filiales de Real Madrid y Estudiantes. El debut en la competición será el próximo día 24 de septiembre visitando a Estudiantes.
Por : Cancha latina



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial