Jorge Hernandez Fernandez leyó: Aragueños tumba invicto de Cangrejeros


Sábado 09 de Julio de 2016                                                             

Este viernes se disputo el primer partido de la serie entre Cangrejeros de Monagas y Aragüeños
B.B.C. en el Gimnasio Gilberto Roque Morales, en un duelo que se fue a Tiempo Extra, ya que, en el tiempo reglamentario los equipos terminaron empatados 92 por 92.

Los aragüeños salieron a dejar todo en la cancha en el Tiempo Extra y lograron vencer 103 a 100 al conjunto de Cangrejeros de Monagas que venía invicto en la Liga Nacional de Baloncesto.

Durante la primera mitad ambos equipo demostraron de que están hechos, aunque Aragüeños tomo la delantera y terminaron la primera mitad 34 a 45.

Nuestro capitán Jesús “El Zancudo” Centeno se estreno con el equipo Aragüeños esta noche, aportando su experiencia para lograr la victoria ante el conjunto Cangrejeros que venía invicto en la liga.

Luego del descanso Cangrejeros se reorganizo y pudo alcanzar a Aragüeños en el marcador, pero los dirigidos por Israel Sarmiento supieron mantener la ventaja, al final del último cuarto los de casa lograron volver a alcanzar a los Aragüeños y terminaron empatados 92 a 92 y tuvieron que irse a tiempo extra.

Aragüeños con una contundente ofensiva de Jesús Centeno lograron culminar el Tiempo Extra a su favor 103 por 100 del conjunto Cangrejeros de Monagas. Este sábado será el segundo de la serie ante Cangrejeros de Monagas en el Gimnasio Gilberto Roque Morales a las 6:00pm.

Estadísticas

Por Prensa Aragueños

Desde http://ift.tt/29Jy1CW

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial