Jorge Hernandez Fernandez leyó: Aranguren campeón de Conferencia en la NAIA


Lunes 07 de Marzo de 2016                                                     

El piloto venezolano José Mathias Jiménez Aranguren logró llevarse el título en el torneo de la Southern States Athletic Conference de la División I de la NAIA, luego de la victoria de Faulkner 78-64 en la final sobre Middle Georgia State.

Faulkner sorprendió llevándose el título pese a ser el quinto sembrado del torneo, clasificando así al Torneo Nacional de la NAIA, lo cual logran por décima vez y su primera desde 2013, llegando a ser campeones de la División I hace 15 años.

Junior Di’mar Hill, que fue nombrado como el Mas Valioso, anotó 24 puntos para liderar la victoria, mientras que Aranguren estuvo en cancha durante 15 minutos anotando dos puntos con cuatro rebotes.

Con su victoria Faulkner logra su sexta victoria al hilo, mientras que ha ganado 13 de sus últimos 15 juegos para cerrar la campaña.

En octavos de final Aranguren anotó 4 puntos con 5 rebotes en 15 minutos en la victoria ante Martin Methodist 80-69, mientras que en semifinales anotó 8 puntos con 3 rebotes en 10 minutos en la victoria 74-69 ante Loyola.

Aranguren, que formó parte de la Selección Nacional que participó en la Copa Stankovic disputada en China el año pasado, promedia durante la campaña 3.3 puntos con 2.7 rebotes y 0.73 asistencias.

Por Antonio Ruiz

Desde http://ift.tt/1U7YsjS

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial