Jorge Hernandez Fernandez leyó: Campamento Ensueño Hoops llega a Venezuela


Viernes 22 de Julio de 2016                                                             

El entrenador venezolano con sello NCAA, Joan Sánchez, llevará a cabo el campamento de baloncesto Ensueño Hoops del 2 al 5 de agosto en el Gimnasio Jesús Cordobés de Los Teques, estado Miranda.

Sánchez, quien fue el primer entrenador vinotinto en ser parte de un staff técnico de la NCAA y de amplia experiencia en reclutamiento de prospectos, lidera el evento junto a Matt Collins, exentrenador de Union County College, y uno de los coach del reconocido campamento Hoop Group en Estados Unidos por donde han pasado Kyrie Irving (Cavaliers), Charlie Villanueva (Mavericks) entre otros.

Ensueño Hoops reunirá, por espacio de tres días, a los 34 mejores prospectos de Venezuela donde los noveles talentos tendrán entrenamientos específicos y situaciones de juego con el objetivo de optar por becas de estudio en el país norteamericano.

“Nuestra visión es brindarle al estudiante-atleta una oportunidad para  exposición de su talento a través de una serie de entrenamientos de habilidad, destreza y servir de puente entre las diferentes escuelas de Estados Unidos para que estudien y jueguen”, señaló Sánchez quien en 2016 se estrenó en la LPB en rol de asistente técnico de Marinos de Anzoátegui.

El proceso de selección de los jugadores se realizó bajo la mirada de Sánchez,  Collins y de los entrenadores invitados al campamento, quienes evaluaron el perfil de los prospectos incluyendo proyección atlética y nivel académico.

Las jornadas de entrenamiento incluirán sesiones en la mañana a partir de las 8 y en la tarde a las 6 pm.

Por Iván Ernesto Silveira A.
@BasketVinotinto 

Desde http://ift.tt/29QedgJ

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial