Jorge Hernandez Fernandez leyó: Carrera anota 10 puntos en la Liga de Verano


Miércoles 06 de Julio de 2016                                                       

Michael Carrera logró su mejor actuación en la Liga de Verano que se disputa en Orlando, anotando 10 puntos en 14 minutos de acción en la tercera victoria al hilo de su equipo, los Miami Heat con pizarra de 84-68 al Orlando Magic.

Carrera estuvo en cancha durante 14 minutos anotando 3 de 4 en tiros de cancha, además de 4-4 en libres para completar sus 10 unidades, además agregó  3 rebotes, una asistencia y un robo.

En sus actuaciones anteriores anotó 7 puntos con 3-7 en tiros de campo, 6 rebotes y una asistencia en 19 minutos de acción mientras que en el segundo duelo produjo 4 rebotes sin puntos en 13 minutos.

“Los importante es que haga las pequeñas cosas y que cumpla con los detalles que me diga el entrenador”, apuntó a Carrera a la página web Basketvinotinto.com

Sobre la diferencia del nivel baloncesto que venía jugando en la NCAA al del circuito veraniego destacó que “es una liga rápida y fuerte, pero yo soy un jugador físico y me gustan estos retos. Lo único que me ha incomodado hasta ahora es la línea del tres que es más larga, sin embargo, estoy adaptándome positivamente” agregó.

Por Antonio Ruiz

Desde http://ift.tt/29qg2Q5

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial