Jorge Hernandez Fernandez leyó: Elder Giménez “Nada es imposible”


Sábado 04 de Junio de 2016                                                         

Con mucha madurez y experiencia en el baloncesto venezolano, el alero de los Toros de Aragua, Elder Giménez, se ha convertido en uno de los jugadores que continua en ascenso y se suma por tercera vez al llamado de la Selección Vinotinto que arranco los entrenamientos en España de cara al Campeonato Suramericano en Caracas y los Juegos Olímpicos Rio 2016.

Giménez, quien tuvo un buen cierre de campaña con los taurinos en la zafra pasada, demostró que el trabajo constante y la concentración en cada partido le han dado mayor confianza para lograr superar retos en la disciplina. “Siempre he trabajado para que este tipo de cosas lleguen y eso es gratificante. Una vez  más me siento contento porque salió el ultimo listado definitivo con mi nombre y eso para mí fue una buena noticia”, expresó el alero vinotinto.

El yaracuyano tuvo una buena labor en postemporada con Toros dejando interesantes números desde el banco suplente 7.0 puntos, 5.0 rebotes en cinco encuentros. “Desde que terminó la temporada de la LPB no he descansado, seguí lanzando balones corrigiendo mis debilidades y esperar el momento. Me siento bien físicamente y mentalmente preparado para lo que viene, sé que no es fácil. Primero enfocado en lograr un puesto para luchar en el suramericano y luego porque no pensar en que Elder Giménez gane un puesto para las olimpiadas, nada es imposible”, destacó.

La selección vinotinto de Baloncesto llegó el pasado miércoles a España donde se encuentran concentrados para afrontar los próximos retos internacionales.

Gerencia de Medios
Toros de Aragua B.B.C

Desde http://ift.tt/1PtKnxy

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial