Jorge Hernandez Fernandez leyó: ENSUEÑOS HOOPS HARA TRY OUT EN VENEZUELA

Viernes, 13 de Mayo del 2016

El prestigioso programa Ensueños Hoops llega a Venezuela a realizar un minicamp el cual se realizara en la ciudad de Los Teques, Edo. Miranda específicamente en la cancha Jesús Cordovez ;y sera  Dirigido por el  Coach Venezolano Joan Sanchez y Matt Collins los cuales estarán en Venezuela con el fin de fomentar el baloncesto menor de alto nivel y dar la oportunidad a los nuevos valores de seguir sus sueños basketbolisticos y tener una buena formación académica en tierras lejanas.

“Estoy emocionado de este proyecto al igual el staff de Ensueño Hoops quien estará completa en el Camp.Orándole al señor Dios Todopoderoso que vea con Bendición este proyecto cual obra será para su Gloria.” fueron las Primeras palabras de Joan Sanchez al preguntarle sobre Ensueño Hoops en Venezuela.

El camp es por invitación, el estudiante-atleta que reciba una invitación recibira dos dias de hotel, 3 días de viáticos, franela de Ensueño Hoops y 3 días de intrusiones y evaluación de parte de nuestro staff” enfatizo  Sanchez, Director de programas y campamentos de Ensueño Hoops el cual  es conocido por su empeño como “reclutador” y constructor de programas tiene mas de 15 años de experiencia NCAA y NJCAA como Director Tecnico y Asistente.

El camp Enesueño Hoops esta diseñado para jugadores con un nivel moderado a alto de fundamentos de Baloncesto. Es un camp para jugadores estudiantes-atletas serios que se empeñen es su crecimiento deportivo y académico y que tenga la meta de jugar en un alto nivel. Los jugadores tienen que ser entre 15 años de edad y 18 años. Tener notas académicas adecuadas y un nivel alto de rendimiento y competitividad. Tambien acompañaran a el técnico Sanchez, Matt Collins, director de desarrollo de habilidades y estresas de Ensueño Hoops, Director Tecnico de Union County College y ex-jugador de la NCAA. Fue Capitan del equipo de Christ the King High School, equipo la cual ayudo estar entre las 10 mejores programas en Estados Unidos. Matt es regularmente invitado como “skill coach” en diversos camps en Estados Unidos y Puerto Rico.

“El enfoque de Ensueño Hoops es ser un puente de intermedio entre el Estudiante-Atleta y los programas colegiales en Estados Unidos. Cada jugador participante de nuestro programa y campamento tendra la oportunidad de aprender de entrenadores con experiencia NCAA y profesional. Mas aun de la instrucciones, cada alumno de nuestro camp sera evaluado en desempeño individual y colectivo con el fin de tener un perfil de cada jugador que podamos usar para recomendar a diversas escuelas en los Estados Unidos” nos relato el Coach Joan Sanchez quien este año tuvo una breve pasantia con Marinos de Oriente

   La “beca” incluye: 
1. Registracíon al Ensueño Hoops Camp
2. Alimenticion dos comidas al día 
3. Hotel 2 noches 

4. Jersey reversible 

5. Franela Ensueño Hoops
6- Morral

Al momento estamos trabajando con el presupuesto y si se nos da los números como queremos entonces estaríamos dando “becas” para 30 jugadores para que así asistan al Camp gratis. Al igual se le cubriría la alimentación y estadía de hotel.
Las edades del Camp estarán divididas en dos grupos: 15-17 y 18-19 años.
“Estoy recogiendo nombres de jóvenes de alto nivel. Se que hemos hablado de varios jugadores que suenan bien” Nos dijo para culminar el Coach Venezolano

1. Nombre y apellido
2. Fecha de nacimiento y edad
3. Posición
4. Estatura
5. Grado escolar
El campamento tendrá un limite de 30 cupos solamente, la razon de esto es para brindarle instrucciones individuales y un enfoque personal. Entre los 30 cupos,  tendrán oportunidades 10 pilotos, 10 aleros y 10 jugadores de pintura.


Por Frank Bastidas
@Frankbas17

Desde http://ift.tt/1X7l4SU

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial