Jorge Hernandez Fernandez leyó: Guaros sigue invicto en la Liga Nacional


Martes 05 de Julio de 2016                                                         

Guaros Lara continúa intratable en la presente edición de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), al conseguir su quinta victoria al hilo, tras derrotar en el primero de la serie, a Atléticos UCV, por 91-61 , en duelo escenificado en el gimnasio del recinto universitario, mejor conocido como “La cachucha”.

Así, los larenses suman su tercera victoria en calidad de visitantes y se mantienen invictos en el torneo con récord de 5-0.

El dominio de los crepusculares fue de principio a fin. Temprano en el juego dejaron claro quien dominaba en cancha. Tras los primeros cinco minutos ya dominaban 16 x 3 a un rival visiblemente inferior y con poca propuesta en ataque.El primer cuarto terminó 22 x 14 para Lara y el segundo 23 x 10 en lo que fue el peor período para los locales. La pizarra general indicaba 45 x 24.

Los 20 minutos siguientes no fueron muy diferentes, y los dirigidos por Yonaiker Ecker se anexaron la mitad 46 x 39, tras pactar 22 x 22 el tercer cuarto y, dominar 24 x 17 el último, para la victoria 91 x 61.

Los larenses volvieron a utilizar toda su rotación. Pedro Chourio y Elder Giménez debutaron a lo grande con el equipo con 16 y 14 puntos respectivamente.

Todos los jugadores crepusculares anotaron en una clara demostración de trabajo en equipo. Atléticos sigue sin conocer la victoria en cinco salidas.

Los máximos anotadores por Atléticos fueron Keinder Albarran con 19 puntos, Martín Escobar con 15, Cristian Marquez 9 y Carlos Yanez 5.

Guaros aportó 11 triples y su efectividad en tiros de campo estuvo en 62%. Los números reflejan la superioridad entre ambos planteles.

Este martes ambos equipos vuelven a toparse desde las 11:00 am, en el mismo escenario.

Por Prensa Guaros

Desde http://ift.tt/29g2kNh

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial