Jorge Hernandez Fernandez leyó: Luis González: Me gusta el ambiente que se vive

Jueves, 02 de junio del 2016

El criollo trae su experiencia a Monagas
Luego de jugar nueve años en España, el pívot/centro busca ayudar a Cangrejeros BBC a conseguir el título de la Liga Nacional de Baloncesto 2016.

Gilberto Centeno
Prensa Cangrejeros BBC

Maturín.- Para la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto, Cangrejeros de Monagas contará con los servicios del criollo Luis Enrique González, quien viene de jugar en la segunda y tercera división de España.
González nació en Valencia hace 30 años, tiene nueve años jugando en baloncesto ibérico y en Venezuela soy ficha de Panteras de Miranda, donde debutó en el 2005.
Jugó Liga Nacional con Maniceros de El Tigre, en el 2014 donde salió campeón, volvió a España y ahora refuerza al quinteto monaguense. “Veo un equipo muy organizado que están al tanto de la tranquilidad de los jugadores, que te permite concentrarte en jugar. Llegue el domingo y me ha gustado todo, menos el calor”, resaltó González.
Luis Enrique está entrenando desde el primer día con la “Marea Naranja”. “Nos han dicho que faltan jugadores, pero me gusta el ambiente de los que estamos entrenando. No hay malas caras y nos apoyamos mucho, veo mucha humildad y talento”, dijo.
Aunque poco conoce a Maturín, ya tiene algunas referencia de cómo se vive en baloncesto en el “Gilberto Roque Morales”. “No conozco la plaza, pero me han dicho que el gimnasio siempre se llena y es bueno que nos apoyen, porque los equipos la tendrán difícil acá. Es muy importante contar con los fanáticos”.
Luis González mide 2.04 metros, juega como pívot o centro y posee una buena visión de juego, “al menos eso me han dicho mis entrenadores. Soy muy técnico y leo bien el partido”, explicó el valenciano.

Desde http://ift.tt/1Y3HS6U

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial