Jorge Hernandez Fernandez leyó: MIguel Ruiz vuelve a Argentina


Miércoles 13 de Julio de 2016                                                                 

El ala pívot venezolano Miguel Ruiz seguirá su carrera en el exterior al firmar con el Libertad de Sunchales en la primera división del baloncesto argentino, consiguiendo por tercer año seguido el jugar fuera de nuestras fronteras, siendo su primera experiencia con Sayago en la liga de Uruguay.

Ruiz jugará así con su tercer conjunto en el país sureño luego de su paso por el Regatas, en donde dejó 6.6 puntos y 5.4 rebotes en 23 partidos, luego dejado en libertad y firmado para jugar en la liga de ascenso, la cual le quedó pequeña dejando 16.4 puntos y 13.7 rebotes en 15 encuentros con el Sarmiento.

El caraqueño se ha hecho un habitual en la Selección Nacional estando presente en los tres últimos torneos FIBA que terminaron en títulos venezolanos, actualmente concentrado en Europa buscando quedar entre los 12 que tendrán el honor de representarnos en los Juegos Olímpicos.

Ruiz se convierte en el primer extranjero firmado por el Libertad rumbo a la nueva temporada, el cual cuenta con jugadores como los perimetrales Juan Ignacio Brussino, José Vildoza y Marcos Saglietti, los internos Alejandro Alloatti y Pablo Barrios, y la reciente contratación de Sebastián Vega según se refleja en la página oficial del equipo.

Por Antonio Ruiz

Desde http://ift.tt/2a9begd

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial