Jorge Hernandez Fernandez leyó: Pérez y Carrera se despidieron de su afición

Viernes 04 de Marzo de 2016                                                              

Los jóvenes venezolanos Anthony Pérez y Michael Carrera disputaron esta semana sus últimos partidos como locales en su carrera universitaria, en la emotiva Senior Night, en donde sus casas de estudio les rinde homenaje de despedida luego de cuatro años de estudio.

Esta vez tuvo mejor suerte Anthony Pérez que colaboró con 10 puntos en la victoria 86-78 ante la universidad de Mississippi State.

El también senior Stefan Moody tuvo su mejor juego de su carrera al anotar 43 puntos para liderar la novena victoria de Ole Miss en la conferencia SEC contra ocho derrotas, ubicándose en la sexta posición.

A Ole Miss solo le queda un juego que será de visitante ante Tennesse el día de mañana, antes de enfrentar el torneo de la conferencia, en donde tendrán que tener una gran actuación si quieren formar parte del Torneo Nacional, la llamada locura de Marzo.

Pérez estuvo en cancha durante 37 minutos, anotando 3-6 en tiros de cancha, incluyendo 2-3 en triples, además anotó sus dos intentos libres con 5 rebotes y 2 bloqueos.

El nativo de Cumaná presenta promedios de 7.2 puntos y 4.2 rebotes, sus mejores números en sus cuatros años en la NCAA, subiendo su promedio de triples a un 39.4 % luego de un comienzo frío.

Mientras Michael Carrera tuvo un mal juego en sus tiros de cancha en la dura derrota  de South Carolina 74-72 ante Georgia, su cuarta derrota en los últimos seis juegos, cayendo al quinto puesto de la conferencia con marca de 10-7.

El venezolano, que promediaba antes del juego un 45% desde la larga distancia, solo pudo anotar un triple en 10 intentos, mientras que en dobles anotó 4-11 y dos tiros libres para terminar con 13 puntos, ademas de 5 rebotes y 3 robos.

South Carolina estaba arriba en el marcador 63-60 con 2:43 por jugar, pero un parcial 9-0 le dio la ventaja a los ganadores que no volverían a perder.

A los Gamecocks solo le queda un juego el próximo sábado ante Arkansas tratando de lograr colarse nuevamente entre los cuatro primeros de la conferencia de cara al Torneo de la SEC que comienza la próxima semana.

Por Antonio Ruiz

Desde http://ift.tt/1YaMwOM

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial