Jorge Hernandez Fernandez leyó: Resultado LPB 21 de Marzo del 2016

PANTERAS HIZO RESPETAR SU CASA Y DIVIDIERON LA SERIE ANTE TROTAMUNDOS EN EL PARQUE MIRANDA
Miranda. 21 DE MARZO 
– (Jesús E. Pérez. / Prensa Panteras).-  Los felinos se reivindicaron con su fanaticada este lunes al conseguir la victoria ante Trotamundos de Carabobo en el Parque Miranda y así conseguir dividir la serie, los de sebucán vencieron 103-96 a los cabrialenses.  
La defensa del equipo felino se mostro impecable ante unos Trotamundos que salieron a la duela con ganas de barrer la serie, pero Panteras no se amilano y pudieron desquitarse de la victoria conseguida el día de ayer por el expreso azul.
Durante  todos los cuartos los felinos se mantuvieron arriba y supieron aprovechar esa ventaja hasta el final, con la ausencia de Martin Samarco debido a una molestia en un pie, los Mirandinos lograron conseguir la victoria guiada por Abrouse Acosta y Morris Sierralta.
PANTERAS SIGUE ENCAMINADO PARA LOS PLAYOFF
Los felinos llegaron a 10 triunfos y 20 derrotas en lo que va de temporada, se ubican en el ultimo peldaño de la conferencia oriental y sigue en pie de lucha para conseguir entrar a la siguiente etapa, dicho puesto lo disputa con Gigantes de Guayana.
Los mejores por el equipo felino fueron Trey Gilder con un doble-doble 35 puntos y 11 rebotes, mientras que Luis Julio y Curtis Withers se fueron con 15 puntos cada uno. Otro que sobresalió fue Jose Manaure con 12 puntos y 5 rebotes.
1C
2C
3C
4C
Panteras
8
25
38
50
59
73
87
103
Trotamundos
13
20
25
37
53
68
79
96
Quinteto Inicial Panteras: Manaure Jose, Gilder George, Acosta Abrouse, Julio Luis, Withers Curtis.
Fotógrafo: Cortesía Oliver Alviarez Grupo Lider 



Atentamente:

Organización Deportiva Panteras de Miranda C.A

********************************************************************************

Dividió honores tras derrotar a Gigantes 98×76
Toros se creció en oriente y sigue peleando
Sin problemas y con una buena ofensiva, Toros de Aragua arrolló y consiguió la victoria en el segundo de la serie ante Gigantes de Guayana con un amplió resultado 98×76 en el gimnasio Hermanas  González de Puerto Ordaz. Los astados sacaron una importante victoria como visitante para llegar a 12 lauros y seguir muy cerca del cuarto puesto de la Conferencia Occidental.
Las acciones en el encuentro se tornaron muy parejas en el inicio, donde los aragüeños necesitaban tomar el mando del marcador. Russell Carter, quien por primera vez salió en el cinco titular, junto con Rafael Pérez comandaron el ataque para voltear la ventaja de los locales en los últimos minutos del periodo. Ambas divisas finalizaron igualadas a 21 puntos el cuarto.
En el segundo cuarto la paridad se mantuvo en cancha para ambos combinados. El piloto Barrett llegó a 12 puntos en su cuenta personal y colaboró en la conducción del balón, mientras que Carter desequilibró la defensa rival con par de robos y 11 unidades. Aragua cerró con ventaja la primera mitad Todo fue distinto para los astados en el tercer periodo. Contundentes y dominando ambos sectores de la cancha, pudieron tomar una ventaja abultada gracias a las imprecisiones de los granates. Carter, Barrett y Bayona comenzaron a tomar protagonismo en el encuentro para colaborar en la pizarra y mandar en el duelo. Desde el banco suplente, Elder Giménez tuvo una gran noche colaborando en ofensiva. Los colosos del sur perdieron la brújula y cayeron en el periodo 70×54.
Sin problemas y con mucha determinación, los taurinos pudieron frenar de gran manera a los de Guayana para escaparse en el resultado. El americano Carter tuvo su mejor partido con los aragüeños tras completar 23 puntos, cuatro rebotes y tres robos, mientras que Andre Barrett logró 16 unidades con ocho asistencias. Por los criollos, sigue demostrando nivel el centro Bayona, quien se fajó con 15 cartones con siete capturas y Rafael Pérez llegó a 12 puntos. Toros de Aragua selló su victoria 98×76 y dividió honores ante Gigantes de Guayana en oriente.
Gerencia de Medios
Toros de Aragua B.B.C
Anthony Mitchell comandó victoria capitalina

En el Gimnasio “Pedro Elías Belisario Aponte” de Maracaibo, Cocodrilos de Caracas logró ganar en un ajustado duelo ante Gaiteros del Zulia 85-87. Anthony Mitchell con 20 unidades, 10 rebotes (doble-doble) y 2 bloqueos fue el saurio más destacado del cotejo.

Cocodrilos con un productivo inicio tomó rápidamente las riendas del compromiso, apoyados en 16 puntos de los foráneos Carl Elliott y Anthony Mitchell sacaron una diferencia máxima de +12 unidades (13-25) restando 2:15 del primer cuarto, para posteriormente ganar el período 17-27. El conjunto furrero supo aprovechar las pérdidas de balón y malas selecciones de lanzamientos de Cocodrilos, para que con un parcial 13-0 se acercaran a los saurios (40-35) faltando 43 segundos para terminar la primera mitad. El segundo tramo finalmente se le llevaron los de casa 23-11, logrando ponerse arriba en el electrónico 40-38 sobre los capitaneados por César García.

Al comenzar el tercer período los zulianos no supieron mantener la ventaja, triple de Pedro Brito restando 8:32 puso a ganar a Cocodrilos nuevamente 43-45, el dominio saurio continuaría hasta el final de un cuarto donde Carl Elliott añadió 10 contables para que el último tramo iniciara 61-64 a favor de la visita.

El quinteto musical intentó revertir el resultado, faltando 2:44 para culminar el enfrentamiento los de la Cota 905 sacaron una ventaja de 10 puntos (82-72), diferencia que parecía inalcanzable para Gaiteros, pero con una corrida 6-0 se acercaron a tan solo una unidad (83-84) de Cocodrilos, con 45 segundos por disputarse, luego una canasta de César García colocó las acciones 83-86 favorable a los capitalinos restando apenas 34 segundos. Los dirigidos por Jorge Arrieta tuvieron en sus manos la posibilidad de empatar o ganar el partido faltando 13 segundos pero no lo concretaron y Cocodrilos sumó su victoria 16 en lo que va de campaña, esta vez 85-87.

Carl Elliott 23 puntos y 6 asistencias, Anthony Mitchell 20 puntos, 10 rebotes (doble-doble) y 2 bloqueos, César García 15 contables fueron  los mejores saurios del desafío. Mientras que O’Darien Bassett con 21 puntos y Terrence Shannon 17 unidades y 16 rebotes (doble-donble) destacaron por Gaiteros.

Mañana martes 22 de marzo ambos equipos se verán las caras nuevamente a las 8:00 PM con transmisión de nuestro circuito oficial Unión Radio 1090 AM y DirecTV Sports Venezuela.

— 

Atentamente,
DEPARTAMENTO DE PRENSA
COCODRILOS DE CARACAS

Desde http://ift.tt/1XK39Qu

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial