Jorge Hernández: Fernando Duró dirigirá a Guaros

Jorge Hernández: Fernando Duró dirigirá a Guaros


Lunes 02 de Octubre de 2017.-  

Fernando Duró llegará a Venezuela este miércoles procedente de Argentina. Lo espera Guaros de Lara.
“Estoy contento porque estoy llegando a una organización que trabaja y no deja de hacerlo, a un equipo que tiene grandes retos por delante, me apasiona y es un gran desafío, una motivación enorme porque esta es una de las mejores franquicias de América” dijo el estratega.

Con un gran rodaje que pasa por estar con Brasil y Argentina a nivel de selecciones y con equipo como Gimnasia y Esgrima de Comodoro, Obras, Quimsa, Boca Juniors, Libertad de Sunchales y más recientemente Club Olímpico equipo que terminó tercero en la pasada edición de la Liga Sudamericana.
Duró también ha estado en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, específicamente con Marinos de Anzoátegui, equipo con el que fue campeón en la temporada 2015.

“La agenda internacional del equipo es muy buena, es un plus, Guaros está a la medida de lo que estaba buscando, es un equipo con pretensiones muy grandes, lo que ha conseguido le ha dado un prestigio en la región, hoy es referente y si vemos su agenda pues tiene Liga Sudamericana y de nuevo Liga de Las Américas, independientemente de lo que pase con la LPB, hay mucho por hacer y desde ya” expresó el técnico argentino.

Duró quiere ponerse de inmediato en contacto con el plantel técnico que tiene el equipo para empezar a definir estrategias. “La comunicación es importante para mí, desde ya hay que enfocarnos en la Liga Sudamericana, el equipo tiene nombres importantes, casualmente le falta esta copa pero no podemos ser conformistas, quiero ganarlo todo y para dominar en América hay que trabajar muy fuerte”.

Por Prensa Guaros

Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial