Jorge Hernández: Gregory Vargas a la ACB con el Fuenlabrada

Jorge Hernández: Gregory Vargas a la ACB con el Fuenlabrada

Jueves 20 de Julio de 2017.-  

El base venezolano Gregory Vargas logró una de sus grandes metas en su carrera al firmar para jugar en la ACB con el Fuenlabrada, conjunto que será dirigido por el entrenador de la Selección Naciona de Venezuela, el argentino Néstor García.

Vargas, aparte de jugar en la LPB, tuvo paso por varias ligas del continente americano como Colombia, México, República Dominicana y Puerto Rico antes de jugar en el continente Europeo, con exitoso paso por el baloncesto israelí, llegando en la recién finalizada temporada a la final, a parte de jugar unos meses en Francia.

A parte de su gran actuación con la selección venezolana, donde ha sido campeón en dos Suramericanos y un FIBA Américas siendo el base titular, los logros en el baloncesto de Israel le abrió las puertas a la considerada mejor liga del mundo después de la NBA.

En sus dos años en la Winner League  recibió el galardón de Mejor Jugador Defensivo, siendo líder en asistencias en la última campaña, elegido además como parte del segundo equipo de la liga.

El nativo de Ocumare del Tuy aseguró que estará con Venezuela en la Copa América que se jugará a finales de agosto, al igual que el entrenador García.



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial