Jorge Hernández: Gregory Vargas a la Final de Israel

Jorge Hernández: Gregory Vargas a la Final de Israel


Martes 13 de Junio de 2017.-  

El Maccabi Haifa de Gregory Vargas sigue dando sorpresas en el baloncesto de Israel, al meterse en la final derrotando al histórico Maccabi Tel Aviv 85-74 en la primera jornada del Final Four.

Vargas estuvo cerca de un triple doble al anotar 14 puntos con 8 asistencias y 8 rebotes para ser clave en esta victoria.

Los “Green” dominaron el juego sin problemas desde el primer cuarto tomando ventaja de 22-14, al finalizar la primera mitad la ventaja aumentó al quedar 39-30. El Haifa volvió a imponerse en el tercer parcial subiendo la ventaja 14 puntos, quedándose con la victoria pese a recibir 27 puntos de los caídos en el cierre del encuentro.

El venezolano viene de ser nombrado por segundo año al hilo como el mejor defensor en la Winner League, aparte de ser nombrado como el base del segundo mejor equipo de la liga.

El Haifa viene de ganar en la primera fase de playoff al Hapoel Holon, equipo que quedó líder de la ronda regular ganando tres de cuatro encuentros.

La final será este jueves 15 en el Menorah Mivtachim Arena, enfrentando al Hapoel Jerusalem que venció 93-76 al Maccabi Rishon.



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial