Jorge Hernández: Gregory Vargas anota 30 en la final israelí

Jorge Hernández: Gregory Vargas anota 30 en la final israelí



Jueves 15 de Junio de 2017.-  

El Maccabi Haifa del base Gregory Vargas no pudo lograr el título de la Winner League de Israel al caer 83-76 ante el Hapoel Jerusalem en la final, pese a la fantástica actuación del venezolano que anotó 30 puntos.
Vargas, que venía de anotar 14 puntos con 8 rebotes y 8 asistencia ante el Maccabi Tel Aviv, se superó en el juego final anotando 10-7 en dobles, 5-3 en triples y 8-7 en tiros libres, además agregó 6 asistencias y 4 rebotes en 34:38 minutos en cancha.
El juego estuvo parejo durante todo el juego a excepción del tercer cuarto que el Jerusalem se llevó 24-11, mientras que el primero terminó 14-13 y el segundo 27-28 para terminar con igualdad a 41 la primera mitad, mientras que en el cuarto final el Haifa se impuso 18-24 quedándose corto con la remontada.
Por los ganadores destacó Jerome Dyson, con 30 puntos, 6 triples y 6 rebotes, mientras que el ex NBA y accionista del equipo Amare Stoudemire terminó con 6 puntos y 7 rebotes en 14 minutos.

De esta manera termina la segunda temporada de Vargas en Israel, siendo finalista, nombrado segundo mejor base de la competencia y ganando por segunda vez al hilo como el Defensor del Año.



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial