Jorge Hernández: Guaros arrolla en juego amistoso

Jorge Hernández: Guaros arrolla en juego amistoso

Guaros de Lara venció a Merlins Crailsheim 79 – 103 en su primer y único partido de preparación antes de disputar el próximo domingo la Copa Intercontinental.Guaros fue un equipo rápido en todo el juego. “Me sorprendió el físico del equipo, despuésde todos estos viajes, los muchachos se vieron muy bien”destacó el coach Iván Deniz.Al comienzo un buen arranque de 8 X 2 para los venezolanos marcaba la pauta del juego”Fuimos agresivos, mantuvimos el enfoque, caímos en errores propios del juego, nada queme alertara y ellos se acercaron” agregó el coach sobre la reacción del equipo alemán en elsegundo cuarto en el que se pusieron por cinco puntos a falta de un minuto con 22segundos.

Tras el descanso, Guaros volvió con la misma intensidad y volvió a tomar una considerable distancia. Su rival más nunca fue amenaza.”Demostramos versatilidad en ataque, mostramos varias caras, eso lo espero, aquí todo va a pasar por la defensa que pongamos”agregó el coach.

Guaros de Lara se convertirá el próximo domingo en el primer equipo venezolano en participar en una Copa Intercontinental cuando se vea ante el campeón FINA de Europa Fraport Skylinners.

La hora del juego está pautada para las 3:30 de la tarde en Frankfurt, Alemania. En Venezuela serán las 9:300 de la mañana.

Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial