Jorge Hernández: Guaros inició con victoria defensa de su título

Jorge Hernández: Guaros inició con victoria defensa de su título



Sábado 28 de Enero de 2017.-  

Guaros de Lara comenzó con victoria su accionar en el grupo B de la Liga de Las Américas al derrotar a Caballos de Coclé de Panamá de 92 x 83 en el Gimnasio Nuevo León ze Monterrey.

El equipo venezolano fue de menos a más. Perdió el primer cuarto 20 x 22 pero se recuperó en el siguiente parcial con un arranque de 12 x 4 que lo llevó a terminar arriba en el entretiempo 45 x 34. El coach Jorge Arrieta ya alertaba sobre la falta de ritmo, pero de a poco fue tomando forma el sistema de Guaros.

En adelante el equipo venezolano, actual campeón del torneo no perdió el liderato del compromiso. Mantenía a raya las intenciones de los panameños que sólo se acercaban por siete unidades, justo cuando Guaros sacaba hasta diez puntos de diferencia.

Arrieta rotaba a sus jugadores y Guaros contaban con un Alex Abreu que vino de la banca para aportar 10 unidades.

Heissler Guillent sumaba asistencias, terminó con 14 y 9 unidades, Gregory Echenique animó 13 puntos y 9 rebotes, León Rodgers, Zach Graham y Néstor Colmenares agregaron 13, 15 y puntos.

“Nos fuimos ajustando, y buscando nuestro Juego, corrimos bien la cancha en ambos lados, controlamos las ansias y se nos dio el juego porque impusimos nuestro orden, mañana será un mejor día” expresó Guillent.

Guaros irá contra Leones de Quilpué de Chile este sábado.

Por Prensa Guaros





Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial