Jorge Hernández: Guaros líderes en su Grupo en le Liga Suramericana

Jorge Hernández: Guaros líderes en su Grupo en le Liga Suramericana


Viernes 20 de Octubre de 2017.-   

Guaros de Lara cerró a lo grande su paso por el Grupo C de la Liga Suramericana, derrotando al local Universo por un amplio 89-62 para terminar invictos y llevarse el primer lugar del grupo.

La ofensiva de los larenses estuvo en su punto superando los 20 puntos por cuartos a excepción del segundo donde anotó 17, mientras en el costado defensivo permitió 14 puntos o menos a los brasileños en los tres primeros cuartos, solo recibiendo 22 en el último cuarto con el juego ya decidido.

Nuevamente la ofensiva estuvo bien repartida con seis jugadores con doble figura, sin incluir a los importados Nate Robinson con anotó solo 8 y Hervé Toure que anotó 7, pero con ninguno de los dos superando los 14 minutos en cancha.

Gregory Echenique, Néstor Colmenares y Duda Machado anotaron 13 puntos cada uno, mientras que Heissler Guillent y Luis Bethelmy anotaron 11, por su parte Pedro Chourio anotó 10 viniendo desde el banco.

A primera hora Estudiantes de Argentina había logrado su pase a segunda ronda derrotando a Malvin 66-56.

Guaros solicitará albergar una de las semifinales del torneo, buscando clasificar por primera vez a una final, en el único torneo que hasta ahora se le ha hecho esquivo.

Estadísticas



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial