Jorge Hernández: Guillent da el triunfo a Guaros en la Liga Suramericana

Jorge Hernández: Guillent da el triunfo a Guaros en la Liga Suramericana


Miércoles 18 de Octubre de 2017.-  

Guaros de Lara inició con triunfo la Liga Suramericana tras canasta de Heissler Guillent cuando expiraba el reloj, en victoria ante Estudiantes de Argentina 75-73.

El partido se encontraba igualado a 73 con 23 segundos por jugar, para una ofensiva que les diera la victoria o enviara el juego a tiempo extra, cuando Guillent anotó desde cerca del área de tiros libres luego de un pase hacia fuera del refuerzo brasileño Duda.

Guaros dominó con amplitud el primer cuarto 24-13, ventaja que el equipo argentino fue reduciendo hasta llegar a igualar el encuentro, ganando el resto de los parciales 23-19, 19-17 y 18-15, hasta que llegó el doble de Guillent para definir el encuentro.

Los mejores por Guaros fueron José “Grillito” Vargas con 24 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, Gregory Echenique 15 puntos y 7 rebotes y Eduardo Machado (11).

Guaros saldrá a la cancha nuevamente enfrentando a Malvin de Uruguay que cayó también cerradamente ante Universo de Brasil 70-69.



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial