Jorge Hernández: Hamilton y Donta Smith se sumaron a Bucaneros

Jorge Hernández: Hamilton y Donta Smith se sumaron a Bucaneros



Miércoles 25 de Enero de 2017.- 

Bucaneros de La Guaira completó su importación para la Liga de Américas y sumó a un importante exponente criollo para asumir un reto continental de primer nivel.

Jordan Hamilton llegó el pasado domingo al país, quién fue el JMV de la Final de Conferencia Oriental ante Marinos, viene con la intención de llevar al equipo a otro nivel en Liga de Américas.

Junto a Jordan estará hoy Donta Smith, el jugador naturalizado estará también en Liga de Américas y formarán una dupla estupenda de cañoneros, dignos de impulsar a Bucaneros a la meta.

Pero eso no es todo, Bucaneros completa una importante plantilla para Liga de Américas con Kristoffer Lang y Marcus Hall, ambos deben estar arribando al país en los próximos días de esta semana.

Lang es bien conocido en Venezuela, ahora se vestirá de naranja para reforzar a Bucaneros con su talento y experiencia debajo de los aros, donde ha hecho su vida y carrera.

La incorporación más reciente es la de Marcus Hall, jugador piloto/escolta que estuvo en el draft de NBA en 2008 y que brindará visión de juego, capacidad de asistencias y robo al equipo.

Con las incorporaciones de Hall y Lang, junto a la dupla de Jordan Hamilton y Donta Smith, Bucaneros completa el grupo que estará en Argentina luchando por el pase a la ronda semifinal.

Todos deben estar ya practicando junto a finales de esta semana, Hall y Lang llegan en los próximos días y Donta llegó hoy en el país, completando un grupo que hace soñar con dar el siguiente paso en el norte y objetivo de conquistar América en este año 2017.

Nota de Prensa Bucaneros Baloncesto

Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial