Jorge Hernández: José Rodríguez debuta con doble doble en la Liga Suramericana

Jorge Hernández: José Rodríguez debuta con doble doble en la Liga Suramericana


Miércoles 04 de Octubre de 2017.-  

Los Cimarrones de Colombia y Flamengo de Brasil de los venezolanos José Rodríguez y David Cubillán comenzaron con victorias en el Grupo A de la Liga Suramericana.

El ala pívot tuvo un gran partido al terminar con doble-doble en la victoria 78-72 ante el Maccabi de Uruguay, al anotar 18 puntos con 11 rebotes, para ser el mejor rebotero y segundo mejor anotador de su equipo detrás del colombiano Michael Jackson que anotó 31.

Los locales llegaron al cuarto final abajo 67-56 a falta de cinco minutos, remontando al final con un parcial de 22-5 para llevarse la victoria.

Rodríguez anotó 8-13 en dobles y 1-2 en libres, 5 de sus rebotes fueron ofensivos, dando 2 asistencias y 4 robos.

Por su parte el Flamengo también vino de atrás para derrotar al Regatas de Argentina 76-75 al ganar el último parcial 24-12. Los brasileños estaban abajo 70-73 cuando llegó un triple de Marquinhos para igualar a 73, seguido de un triple del dominicano Ronald Ramón que les dio ventaja de tres unidades que no pudo remontar el equipo argentino.

David Cubillán no pudo anotar puntos en 15 minutos de acción, fallando dos triples con un rebote como únicas estadísticas viviendo desde el banco.



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial