Jorge Hernández: José Serrano jugará en la NCAA

Jorge Hernández: José Serrano jugará en la NCAA


Jueves 02 de Noviembre de 2017.-  

El alero venezolano José Ignacio Serrano acordó para jugar con la Universidad de Southeast Missouri State Redhawks a partir de la temporada 2017-18 en la División I de la NCAA.

El alero de dos metros de estatura viene de culminar sus estudios a nivel de liceo en la escuela Balboa City en San Diego, California, y esta temporada (la 2017-18) jugará a nivel de Junior College con Southwestern Community College de la misma ciudad, en donde la pretemporada ha dejado buenos números que lo ayudó a rápidamente conseguir esta beca para la División I.

Serrano había recibido ofertas de otras universidades tales como California State Eastbay, Dixie State, California State Monterrey, desencantándose por Southeast Missouri State, perteneciente a la conferencia Ohio Valley.

El nativo de Barinas se unirá en la próxima temporada a Luis Hurtado como los únicos venezolanos en el máximo nivel del basket colegial, a la espera si otros jugadores de último año a nivel de high school se les pueden unir a partir del próximo año.
Por Antonio Ruiz



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial