Jorge Hernández: Jovanni Díaz disputa la Liga Sudamericana

Jorge Hernández: Jovanni Díaz disputa la Liga Sudamericana

Mostrando slide1.jpg
CARACAS.- El martes 20 de septiembre comenzó la acción en el Grupo A de la Liga Sudamericana 2016 y está compitiendo Club Regatas Lima de Perú, conjunto donde el alero fuerte saurio Jovanni Díaz ve acción como importado.
“Contento con esta nueva oportunidad que se me presentó de jugar en el exterior, esta vez con Regatas Lima, teniendo así una participación más en un torneo internacional”, comentó Jovanni Díaz desde Comodoro, Argentina, ciudad anfitriona del Grupo A de la Liga Sudamericana 2016.
No es la primera vez que Jovanni lleva su juego a una liga extranjera y a un torneo internacional. En el año 2014 tuvo minutos en la Liga de las Américas con Cocodrilos de Caracas y en 2015 una pasantía en Colombia con Piratas de Bogotá.
“Mis aspiraciones son ayudar lo más que pueda al equipo para avanzar a la siguiente fase de la Liga Sudamericana, esa es nuestra meta. Espero contribuir a conseguir los objetivos”, dijo el “Gigante de Las Mayas”.
Al culminar su participación en la Liga Sudamericana, Díaz luchará por el título con Regatas Lima en la Liga Nacional de Baloncesto peruana. Su equipo se encuentra en semifinales y buscará avanzar a la Gran Final midiéndose ante Club Trujillo, rival que tiene también representación sauria con Kelvin Caraballo.
“Debo estar listo para reportarme a la pretemporada de Cocodrilos después del 18 de octubre, es a la fecha que se puede extender mi estadía en Perú”, informó Jovanni.



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial