Jorge Hernández: LeBron James y Kevin Love llevan a Cavaliers a ganar su primer partido en casa sobre Heat

ASSOCIATED PRESS

  • James acertó 13 de 19 tiros de campo por Cleveland.
  • Kevin Love agregó 24 tantos y 14 rebotes.
  • ESTADÍSTICAS: Cavaliers 102 – 92 Heat

LeBron James anotó 29 puntos, Kevin Love agregó 24 tantos y 14 rebotes, y los Cavaliers de Cleveland ganaron el viernes su primer partido en casa, 102-92 sobre el Heat de Miami.

James acertó 13 de 19 tiros de campo por Cleveland, que tomó amplia ventaja a mediados de la segunda mitad para sumar su segunda victoria en tres partidos.

Dwyane Wade encabezó el ataque de Miami con 25 puntos, mientras que Chris Bosh logró 16.

James, Wade y Bosh coincidieron en un duelo de temporada regular por primera vez desde que los tres vestían el uniforme del Heat. James regresó a los Cavaliers a mediados de 2014 y participó en los cuatro enfrentamientos con Miami la temporada pasada. Wade se perdió el único partido entre ambos equipos en que Bosh sí vio acción.

“King” James, quien el viernes dijo que planea estar en la cancha en los 82 juegos de la campaña, no mostró señales de los problemas de espalda que lo dejaron fuera en la pretemporada. Registró cinco rebotes y cuatro asistencias en 34 minutos.

El brasileño Anderson Varejao terminó con ocho rebotes y dos puntos a lo largo de 15:50 minutos de juego.

Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial