Jorge Hernández: Mahias Aranguren Jugador de la Semana en la NAIA

Jorge Hernández: Mahias Aranguren Jugador de la Semana en la NAIA

Lunes 09 de Enero de 2016.-  

El base venezolano Mathias Aranguren fue nombrado Jugador de la Semana en la Conferencia SSAC de la primera división de la NAIA, luego de promediar 21 puntos,  8.5 rebotes y 3.5 asistencias en las dos victorias de Faulkner durante la semana que acaba de concluir.

Aranguren, que está en su último año en el baloncesto universitario norteamericano, anotó 23 puntos con 9 rebotes y 4 asistencias en la victoria ante Mobile 81-67, seguido de 19 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias en el lauro ante Loyola 73-59 para conseguir su quinto triunfo en la conferencia por solo una derrota.

Esta es la primera vez que el larense alcanza esta distinción, siendo estos 23 y 19 puntos las cantidades más altas anotadas en sus dos años en el circuito de la NAIA.

El joven base, que ha estado presente en las dos últimas preselecciones nacionales, deja números de 10.3 puntos, 6.1 rebotes y 2.46 asistencias, anotando un 57% en tiros de cancha y un 44% en triples en 23.7 minutos por encuentro.

Por Antonio Ruiz



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial