Jorge Hernández: Marc Gasol marca 20 puntos en la victoria de Grizzlies ante el anfitrión Pacers

ASSOCIATED PRESS

  • Mike Conley agregó 13 unidades y 10 asistencias en su regreso a casa.
  • Los Grizzlies contaron con siete jugadores que anotaron al menos 10 tantos.
  • ESTADÍSTICAS: Pacers 103 – 112 Grizzlies

Marc Gasol anotó 20 puntos y Mike Conley agregó 13 unidades y 10 asistencias en su regreso a casa el jueves al ayudar a los Grizzlies de Memphis a remontar para vencer 112-103 a los Pacers de Indiana.

Los Grizzlies (1-1) contaron con siete jugadores que anotaron al menos 10 tantos y cerraron las acciones con una racha de 18-7.

George Hill terminó con 20 puntos por los Pacers, mientras que Paul George y C.J. Miles aportaron 18 cada uno. Sin embargo Indiana no evitó caer en su primer inicio de campaña de 0-2 en seis años.

Los Pacers parecían tener el control del juego cuando tomaron ventaja de 75-66 a 1:44 minutos del final del tercer cuarto.

Pero los Grizzlies respondieron con 11 puntos consecutivos para recuperar la ventaja al inicio del cuarto periodo. Luego que los Pacers se fueron arriba 96-94 con tiros libres de George con 4:03 minutos restantes, Gasol empató el juego en una jugada que desató la ofensiva final.

Gasol añadió ocho rebotes y tres asistencias en 32:31 minutos de juego.

Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial