Jorge Hernández: Preselección nacional U-15 inició sus entrenamientos en el Cocodrilos Sports Park

Jorge Hernández: Preselección nacional U-15 inició sus entrenamientos en el Cocodrilos Sports Park


Jueves 29 de Septiembre de 2016.-  

La preselección nacional de baloncesto U-15 inició sus entrenamientos, de cara al Suramericano de su categoría, en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park.

Los dirigidos por Alfredo Madrid entrenaron en la multicancha sauria durante 2 horas, trabajando sus movimientos ofensivos y defensivos en el tabloncillo para lo que será su próxima competencia.

Asimismo, realizaron una serie de ejercicios para reforzar la agilidad y resistencia de cada uno de los jóvenes dentro de la cancha, y garantizar una buena actuación en el Suramericano de la categoría.

“Todas las prácticas las realizaremos en base al perímetro, para nosotros es fundamental reforzar la visión de juego de cada uno de los jóvenes para así poder consolidarnos como un equipo más sólido y competitivo” comentó el entrenador Alfredo Madrid.

Asimismo, recalcó que todas las prácticas que se realizarán de cara al Suramericano seguirán el plan de trabajo que se ha manejado con la categoría en episodios anteriores. A su vez, mencionó que aún siguen en marcha el “Proyecto de Altura” y “Proyecto de Captación de Talentos”, destinados a hallar jugadores con potencial a lo largo del territorio nacional.

Por otro lado, cabe destacar que la preselección nacional U-15 demostró sentirse a gusto entrenando en las instalaciones del Cocodrilos Sports Park: “Esta cancha es sumamente cómoda porque, además de las buenas condiciones, tiene 6 tableros y es algo que nos ayuda mucho para reforzar el lado ofensivo de nuestros jugadores” comentó Madrid.

También quiso destacar el apoyo que la Organización Cocodrilos de Caracas le brindó a la Federación Venezolana de Baloncesto al ceder las instalaciones del Cocodrilos Sports Park para realizar las prácticas: “Estamos muy agradecidos con la Organización Cocodrilos de Caracas y específicamente con Rostin González por permitirnos seguir avanzando en el baloncesto” recalcó el entrenador.

De esta manera, la preselección continuará realizando las prácticas en la multicancha hasta que el equipo viaje a Asunción, Paraguay, para disputar el Suramericano del 25 al 29 de octubre

Por Prensa Cocodrilos

Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial