Jorge Hernández: Venezolanos inician con victoria en el baloncesto europeo

Jorge Hernández: Venezolanos inician con victoria en el baloncesto europeo


Domingo 01 de Octubre de 2017.-  

El escolta John Cox comandó la actuación venezolana en el Viejo Continente al anotar 11 puntos en su debut oficial en Alemania, en la victoria de su equipo El Medi Bayreuth 87 por 77 ante Walter Tigers Tübingen.

El nacido en Caracas, que viene de ser el mejor anotador en la pasada Americup, estuvo efectivo en los pocos minutos jugados en cancha, logrando sus 11 puntos en apenas 13 minutos viniendo desde el banco, acertando 3 dobles en 5 intentos además de un 7-5 desde la línea de tiros libres.

Otro venezolano que hacía su debut en nueva liga era el base Gregory Vargas, que solo pudo anotar 3 puntos en la victoria 82-68 del Fuenlabrada ante el Bilbao Basket en la ACB de España.

El base venezolano estuvo en el quinteto titular jugando 21:40 minutos, otorgando 3 asistencias, un rebote y un robo.

En la liga EBA, el ala pívot Luis Valera, en su segunda campaña en el baloncesto español, anotó 7 puntos con 10 rebotes en 24 minutos, en la victoria del Basket Azuqueca 84-76 ante el CB Alcobendas.

Por su parte en la LEB Plata el base Harold Cazorla también se llevó una victoria, al colaborar con 10 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes en el triunfo de su equipo, el Obila 68-54 ante C.B. L`Hospitalet.



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial