Jorge Hernández: Venezuela todavía con chance en el premundial U16

Jorge Hernández: Venezuela todavía con chance en el premundial U16


Sábado 17 de Junio de 2017.-  

La selección de Paraguay no pudo dar la sorpresa cayendo ante Argentina, para que de esta manera el equipo que llegue de quinto en el Premundial U16 clasifique al próximo mundial.

Las selecciones de Venezuela, Paraguay, República Dominicana y México lucharán por este último puesto en la jornada de hoy, en la cual los nuestros cruzarán con los dominicanos a la 1:15 pm, mientras que Paraguay enfrentará a México a continuación, los dos ganadores buscarán mañana su pase al torneo U17 que se disputará en Argentina el próximo año.

Venezuela cayó por tercer duelo al hilo el día de ayer, siendo derrotados sin problema por Canadá con pizarra de 80-43.

Un parcial de 23-7 en el primer cuarto definió lo que pasaría el resto del encuentro, cayendo en todos los periodos 18-12, 22-15 y 17-9,

El mejor por los nuestros fue Andrés Marrero con 12 puntos, ningún otro jugador anotó más de 6 puntos,

Nuevamente Venezuela mostró su pobre porcentaje de tiros libres al anotar 5-16 para un 31%, además de los triples con un 4-25 para un 16%.

En el torneo nuestro conjunto es el peor equipo en puntos por partido con 48.7, en tiros de cancha con 31.8%, en triples 17.2% y en tiros libres con 41.8%, en el pasado Suramericano U15, este mismo conjunto promedió un 67% en tiros libres, “donde se ganan y se pierden los partidos”.

Estadísticas

Juego completo ante Canadá



Ver fuente

Relacionados

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial