Jorge Hernández: Zamora lideró triunfo que metió al Ourense en el Final Four

Jorge Hernández: Zamora lideró triunfo que metió al Ourense en el Final Four


El Rio Ourense Termal se metió en el Final Four de la LEB Oro al completar la barrida en la serie ante  Liberbank Oviedo, con una gran actuación de Jhornan Zamora que lideró la victoria de su club.


Con la serie arriba 2-0 el Ourense llegó Valencia con la misión de barrer y lo consiguió. El Rio Ourense consiguió el triunfo con pizarra de 77-75 amparado en un gran último cuarto de Jhornan Zamora, quien anotó 16 de los 19 puntos del equipo en ese lapso, además de los últimos 12, incluyendo el doble ganador a falta de 0.36 segundos.

Zamora fue suplente, jugando 27 minutos en los que consiguió 25 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 4 triples y 2 robos.

El mirandino encestó 5 de 8 dobles, 4 de 10 triples y 3 de 4 tiros libres.

En esta serie de playoffs, Zamora promedió 17.33 puntos, 5 rebotes y 3.33 asistencias, lanzando para un 38 % en triples (8 de 21).

Ahora el Rio Ourense Termal se convierte en el primer equipo en clasificar al Final Four de ascenso de la LEB Oro.  El equipo espera por el ganador de la serie entre Covirán Granada e Iberojet Palma, que se encuentra igualada a un triunfo por lado.
Foto: Prensa Ourense



Ver fuente

Publicado por

Jorge Hernández Fernández

Jorge Hernandez Fernandez director de Guaros de Lara BBC, recomienda articulos y noticias sobre el mundo del baloncesto a nivel mundial